logo abandomoviez
Jack el Destripador

Críticas de Jack el Destripador

Ordenar

A Day´s Pleasure A Day´s Pleasure 19-05-2010

De las peores de Chapling.Empieza bien,hace mucha gracia,la escena en la que Chaplin intenta arrancar el coche.Pero luego se vuelve lenta y pesada,y aun mas si no fuera por algunas escenas que te sacan alguna sonrisa.Pero todo lo demas,se basa en provocar risa,con las tonterias de Chaplin,los mareos y las volteretas.Solo para los amantes del cine de Chaplin

A Clockwork Orange: mOBSCENE A Clockwork Orange: mOBSCENE 18-05-2010

Buen video/homenaje,de la famosa pelicula de Stanley Kubric.ME gusta mucho,ya que has cogido una musica que le para bien y has puesto unas escenas,que paran muy bien a la cancion.Para entretenerte unos cuantos minutos

La Habitación La Habitación 17-05-2010

Marcos,Marcos,Marcos,Marcos,te voy a suspender este corto.Es un poco coñazo,hay escenas que estan tan oscuras,que no se puede ver nada,ademas de que casi no se oye bien.No hay ni suspense ni terror,ya que todo es totalmete predecible.Conclusion,lo siento Marcos,pero no me ha acabado de gustar,nada.

Jaque Maten Jaque Maten 08-05-2010

Yo creo que este corto se merece por lo menos un 5.Se que el corto es de comedia,pero,yo no me he reido mucho,a veces he sonreido en algunas escenas,pero nada mas.Sobre las interpretaciones,son como si fuera la vida misma.Una de las cosas que no me gusto mucho,fue que no se veia bien el tablero de ajedrez,cosa que le quita emocion al corto.Sobre el final,puedo decir que es lo mejor del corto.Para ver y olvidar.

La Casa de la Oscuridad La Casa de la Oscuridad 08-05-2010

No esta mal.De lo que vea,despues de una serie de cortos fallidos,Marcos ya esta pillando el tranquillo.Primero,puedo decir,que tiene mucho suspense,pero se te hace demasiado largo,ademas de que hay muchas escenas que no eran necesarias.El final es increible,pero un poco....como lo diria,lioso.Pero bueno,es un corto aceptable que al igual que una pelicula mala llamada Alien Invasion,si adelantas el video y luego lo paras cuando veas algo fuera de lugar y cuando vuelva la chachara vuelves a adelantar y asi sucesivamente,te enteraras de todo XDD.

Alone in the Dark Alone in the Dark 08-05-2010

Lo siento,Marcos,pero este corto no me ha gustado nada.Se que se te jodio la camara buena y por eso hay veces que no se ve y no se oye bien.Pero ese problema ha hecho que no me enterara bien de la historia y que hubiera escenas que no eran necesarias.Se que hiciste todo lo que pudiste,pero espero que entiendas que no te lo puedo aprobar

Scream: El Retorno Scream: El Retorno 08-05-2010

Marcos,lo siento,pero no puedo aprobar un corto que todas sus escenas,esten copiadas del original.Ademas de que tu y tus amigos no habeis parado de decir tacos todo el rato.Espero que lo comprendas.Solamente te pongo un 1 porque por lo menos te lo curaste un poco.

¿Has Pagao la Luz? ¿Has Pagao la Luz? 03-05-2010

Bueno,no esta mal,es un corto muy entretenido y que te ries mucho viendolo.Hay algunas escenas en que te quedas pasmado de lo tontas que son y que te dan verguenza verlas.Las interpretaciones son penosas,pero eso es a la vez,el fuerte del corto.Tambien destacan a algunos gags de peliculas de terror.Ademas de que hay algunas escenas en la que te ries mucho.Lo mejor de todo es sin duda el final,que no te lo esperas y que tardas lo suyo en saber lo que estaba pasando,pero si miras los creditos,lo sabras,ya que te ponen el nombre de los personajes que aparecen y entre ellos esta el tio raro.

¡Zombificados! ¡Zombificados! 03-05-2010

Opino igual que Tallero.Es un corto muy bueno y que entretiene lo justo.Pero muchas veces nos damos cuenta que las interpretaciones,resultan muchas veces penosas y la falta de accion.Pero bueno,los zombies estan bien hechos para ser hechos por unos amateurs.Tambien hay alguno que otro gag suelto,como es el caso de Viernes 13 y tambien es muy bueena la explicacion que dan sobre como se transformaron en zombies los habitantes del pueblo.Un buen corto que resulta ser muy entretenido y que no defrauda.

Vicio Vicio 03-05-2010

Marc,cuando lei la sipnosis de tu corto,creia que seria otra cosa,y aun mas porque le habias puesto como genero accion.Pero vamos al grano,el corto,tiene su gracia,pero cuesta pillarlo al principio,y veo que lo has hecho para dar una critica social.Pero una cosa en la que lo has fastidiado fue que lo hiciste demasiado corto,podias haver explicado mas la historia,o yo que se.Pero,aun asi te apruebo con un 6.Y,por favor,hazlo mejor la proxima vez,que tu puedesl,chavalote.

Tía, ¡No te Saltes el Eje! Tía, ¡No te Saltes el Eje! 29-04-2010

Aprobado por los pelos.El corto este es un poco estupido y nada mas escuchar hablar a las tias esas,te dan ganas de matarlas.El corto en si solamente hace gracias cuando estan discutiendo sobre porque cuando una hace una cosa,se canvian de lugar.Pero por lo demas es muy estupido.Si no fuera que es muy corto,le hubiera suspendido.Para ver y olvidar.

¡Dios Debe Morir! ¡Dios Debe Morir! 29-04-2010

El corto en si esta muy bien y tiene una idea original.Trata sobre un hombre que quiere matar a Dios,y que hara todo lo posible para cumplir su mision.Las interpretaciones,son correctas,aunque hay ocasiones que parece que todo lo que hacen es de coña.Tambien,cuando el prota mata a Abel,es algo bestia.Pero hay una cosa en la que la cagaron,y fue el final,que te deja seco(ademas de la muerte del equipo tecnico que no me hizo gracia)y pasmado,y me quede ganas de mas.Queria ponerle un 6,pero le subo un punto mas por las tomas falsas que hay despues de los creditos que por menos me rei un poco.
Conclusion:Un corto que por lo menos pasaras un buen rato,y que podia haber sido mejor si no hubiera sido por el final.

24 Instantes 24 Instantes 27-04-2010

Aprobado por los pelos.Al igual que Tallero,me esperaba otra cosa.Creia que seria un corto de Drama y Terror,y aun mas despues de ver una figura que se asemejava mucho a la muerte.Pero cuando los tios esos entraron en la tienda y decian que era la muerte,me lleve una decepcion tremenda.Y aun mas cuando para demostrar que era la muerte,hacia dos tonterias y la chica se lo creia.Pero por lo menos,habia escenas que te reias mucho,y especialmente en el final,que casi me lo esperaba.Para ver y olvidar.

2010 2010 27-04-2010

Es malo.La trama es muy estupida,al igual que los personajes.Tambien es un poco coñazo y aburrido.En conclusion,un corto que no vale la pena ver y que no vale ningun duro XDDD.

2083 2083 26-04-2010

De los peores cortos que se pueden encontrar.Comienza bien,se puede ver a un tio que busca agua,y que todo hace parecer que es un corto serio.Luego se encuentra con el flipado ese,y cuando escuchas la musica que toca,ya te puedes esperar que todo acabara en cachondeo.Luego ves como hablan,todo bien,empieza a haber mucho suspense.Y luego va cuando descubres que se la han lucido y la han fastidiado por poner un final que intenta hacer gracia y no lo consiguen.Conclusion,si no hubieran puesto ese final,le habria aprobado.

2001: A Lego Space Odyssey 2001: A Lego Space Odyssey 25-04-2010

Al igual que tallero,no he visto aun la peli de 2001:Odisea en el espacio,pero tampoco es para ponerle un nueve a este corto.Le pongo un 7 porque esta muy currado y le han hecho un buen homenaje a la peli.Pero aun asi,como muy bien dicen por alli,les falto al robot ese.Para pasar un rato entretenido o aburrido,eso dependiendo de la persona.

Amuleto Amuleto 23-04-2010

Aprobado por los pelos.No hay mucho que decir de este corto,como muy bien dice Tallero,es un dramon de cuidado,pero no por eso es tan malo.La historia es buena,pero,en muchas ocaciones se hace lenta y aburrida.El final,es muy interesante.
En conclusion,un corto que parece uno de esos telefilms que ponen en Antena 3,que nos son ni buenos ni malos,como en este caso.Para ver y olvidar

Scream 4 (Cortometraje) Scream 4 (Cortometraje) 04-03-2010

No esta mal por haberla hecho cuando erais niños,Marcos.En este corto puedo destacar que al principio es aburrido,pero cuando aparece el asesino ya viene lo mejor.Las interpretaciones son correctas,pero creo que vi a uno de tus amigos descojonarse cuando le estaba a punto de matar el asesino,cosa que no me gusto tanto,ademas de que la vestimenta del asesino es cutrisima y no me extraña de que el niño del que te hablaba se descojonara.Pero bueno,por lo menos esta divertida,y lo habeis hecho bien.Un 6

Azazel Azazel 02-03-2010

Sadico,no voy a ser duro con la critica,por que se que lo hizo un principiante y porque lo hizo tu hermana.De este corto cabe destacar la forma en la que esta rodado,el cine mudo,pero eso tambien fastidia a la vez al corto porque los movimientos que hace el poseido son tontos del remate,pero teneis suerte de haber dicho que asi se movia el demonio,entoces ese fallo se puede perdonar.La historia es monotona y la trama es lineal,pero el final es bueno.La historia es estupida,pero a la vez tiene gracia (Esto me empieza a recordar a los cortos de tu hermano,se nota que os pareceis jejejeje)y las interpretaciones estan bien,aunque no me puedo imaginar el infierno y la vergüenza que han tenido que pasar los actores que hacian de poseido,y por eso te doy uno consejo,cuida de los actores y ellos cuidaran de ti,entonces dales el papaer que ellos quiern y asi todo ira de fabula.Le iba a poner un 5,pero como es el primer corto que ha hecho tu hermana y por una norma que siempre la cumplo,le voy a poner un 6.
Consejo:Provad a dirigir un corto los dos juntos,compartid vuestras ideas,y de ellas sacad la historia.Suerte con tus siguientes cortos

Amor Zombie Amor Zombie 27-02-2010

Este es un corto un poco soso,que lo que tiene de bueno es que es un poco entretenido y tiene algo de gracia y un poco de encanto con eso de que es mudo,ademas de los guiños a los libros de Stephen King y otros personajes referntes al cine de terror.Lo malo,es que no sabes como coño mueren el chico y la chica.Para pasar el rato

Amor de Madre Amor de Madre 27-02-2010

Buenisimo corto en el que recuren a todos los topicos del terror especialmente al de Psicosi.Los personajes hacen bien sus interpretaciones,la historia es muy buena y el humor negro esta muy bien situado.El final es muy buno,pero tambien es predecible y los efectos especiales estan bien.No es tan facil encontrar cortos asi de buenos.

Ambush Ambush 27-02-2010

Entretenido corto de accion a raudales al mas puro estilo trainspporting.Lo mejor de todo son las persecuciones que son espectaculares ademas de las escenas de accion que contiene.Lo malo,que aveces se hace un poco lenta.Pero bueno,para pasar el rato

Amazing Unmasked vs. El Doctor Calavera Maligna Amazing Unmasked vs. El Doctor Calavera Maligna 27-02-2010

Buen corto.Lo mejor de el es ese toque de blanco y negro y la forman en la que parodia a las peliculas de la Hammer y a las del Santo,ademas de las interpretaciones y los malos efectos especiales que te dan cierta nostalgia sobre las peliculas antiguas de vampiros y el ambiente que se respira.Recomendable

Alma Alma 20-02-2010

No esta nada mal,a mi siempre me han gustado este tipo de cortos.En este corto por lo menos se entiende el final,que ademas de ser lo mejor de la pelicula es muy predecible,por lo demas entreteine de principio a fin.Recomendable

Allanamiento de Morada Allanamiento de Morada 20-02-2010

Impactante,este corto es increible,de lo mejor que he visto.Hay algunas escenas graciosas como cuando el tio de las gafas se descojona de lo que dice el otro y tambien en los creditos.No se como vivirian los de aquella epoca,pero deberia de ser horroroso con tanto vendedor a domicilio que havia por alli.Pero bueno,es un corto muy entretenido y impactante que te deja un sabor en la boca agridulce.Muy recomendable.

Total de críticas: 78

Buscar